Manifiesto

En esta vida es importante tener valores.

Estos son los nuestros.

1. Sabemos que nuestra historia es única. No es la mejor de las historias. pero es la nuestra.

2. Tenemos por costumbre seguir nuestros sueños, porque solo ellos saben el camino.

3. Estamos convencidas de que siendo auténticas es como conseguiremos nuestras metas. Así que siempre seremos sinceras. Contigo y con nosotras mismas.

4. Todo lo que recomendamos nos gusta, nos motiva y nos conmueve. A veces nos encanta, nos emociona, nos chifla. No siempre lo hemos probado porque no tenemos tanto tiempo libre ni estamos forradas. Pero investigamos muy a fondo y hablamos con agentes de confianza que sí lo hayan hecho antes de publicar nada. Puedes estar segur@ de que te lo recomendaríamos a ti, a nuestra madrenohaymásqueuna, a nuestr@ mejor amig@ o a la vecina del quinto.

5. Intentamos aportar valor en todo lo que hacemos. Ayudarte a vivir momentos de felicidad, a huir de la rutina y a disfrutar de la vida nos parece que es aportarlo y mucho.

6. Hacemos las cosas a nuestra manera. Si no nos sentimos bien haciendo algo, no lo hacemos. Aunque ganemos menos dinero. Porque el dinero es para conseguir ser más feliz, ¿no? Pues eso.

7. Como John Lenon, hemos descubierto que la vida es algo que va pasando mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Así que hagas lo que hagas, intenta relajarte y disfruta del viaje y de las vistas.

Estos son nuestros principios. Si te gustan, genial. Si no, tenemos otros. ¡Naaaaaa! Es broma ;-). Somos así. Es lo que hay. Son lentejas.

Abrir chat
Powered by