Sobre nosotras

¡Hola! Aquí Maite y Sandra. Amigas desde la infancia, madres y emprendedoras.

A nivel profesional, te podríamos contar nuestra trayectoria, que incluye varias vocaciones y empleos por ambas partes, pero para resumir te diremos que hace un tiempo no nos dedicábamos a esto.

Más bien trabajábamos por cuenta ajena, con un horario de oficina y un jefe mejor o peor que nos iba diciendo lo que teníamos que hacer.

Te haces una idea, ¿verdad? 

Hablo en pasado porque ya estamos en proceso de cambio y no hay vuelta atrás. Aunque aún queda una parte de esa situación que tenemos pendiente. Todo a su tiempo :-).

Tenemos a nuestras espaldas muuuuchas horas de charleta con un café (también vale caña) en la mano imaginando nuestra vida futura. Con esa libertad que te da trabajar sin horarios fijos, desde cualquier lugar del mundo y siendo nuestras propias jefas.

Mmmmmmmm… qué lujo.

Lo pasábamos genial imaginando nuestro proyecto. Y como nos queremos un montón y nos complementamos muy bien cada una en lo nuestro, sabíamos que formábamos un gran equipo.

La más maravillosa y agotadora de las experiencias, nos dio ALAS.

La Maternidad nos convenció de que íbamos a dar ese salto y de que íbamos a transformar nuestro día a día.

Y así fue como escogimos nuestro lema:

“Sigue tus sueños. Solo ellos saben el camino”

(Es curioso como una frase en la portada de una agenda de 2015 puede cambiar el rumbo de las cosas, pero lo ha hecho :-))

Y aquí estamos, más contentas que unas castañuelas, superando retos y persiguiendo metas. Y sueños.

 

Qué hacemos.

Como ya hemos dicho, no todo es trabajar.

Así que nos hemos hecho blogueras y hemos creado Kukimundi para hablar de diversión, fiesta, tiempo libre y buen rollito. Oleeee! 😉

Publicamos planes divertidos, actividades originales y propuestas diferentes para que no te aburras nunca si no quieres.

Y tus amigos tampoco si te llaman para que les recomiendes un planazo para el finde. Que lo harán.

Para que disfrutes de la vida con familia y amigos. Porque los buenos planes son en realidad momentos felices, que guardaremos en la memoria para siempre.

Que la felicidad está en las pequeñas cosas de la vida es un tópico, pero estamos convencidas de que es verdad.

Así que nos gusta pensar que te ayudamos a ser un poco más feliz al fin y al cabo.

 

Nos encantaría que nos acompañaras en esta aventura. Déjanos tu email y te mandaremos informad@ de nuevos planes, propuestas, descuentos y sorteos.

Si te cansas, te das de baja y listo. Es fácil. 

 

Abrir chat
Powered by