Hoy os quiero hablar de Airhelp, un ÚTIL descubrimiento que hemos hecho recientemente.

Como una de las cosas que más nos gusta en este mundo es viajar, puede resultarnos  muy útil en alguna ocasión. Aunque es como los seguros, lo mejor es no necesitarlo 😉

¿Alguna vez te ibas de vacaciones más feliz que una perdiz y te han cancelado el vuelo? ¿O has sufrido un retraso y has tenido que pasar horas en el aeropuerto más aburrido que una mona? O lo que es peor, ¿el retraso te ha hecho perder la conexión con tu siguiente vuelo?

Si vuelas con frecuencia, es fácil que la respuesta a estas preguntas sea afirmativa. Y el disgusto normalmente no te lo quita nadie pero ¿sabes que en muchos de estos casos te corresponde una compensación económica?

Pero reclamar a las aerolíneas ha sido siempre complicado, lento y tedioso, la verdad. Os lo digo por experiencia 😅.

Tiempos de espera que se te hacen interminables, falta de información… En fin, que nunca sabes si conseguirás algo más que dolores de cabeza, por lo que mucha gente desiste antes de empezar.

Y Por eso nace Airhelp, para ayudarnos con todo esto! Para que sea más fácil conocer sí nos corresponde una indemnización y de cuánto dinero estamos hablando (a veces hasta 600€).

Son profesionales, enterados de todo el procedimiento y realizan todos los trámites por tí.

Ellos mismos nos cuentan esto en  su web:

 Cómo funciona:

1.Comprueba tu compensación

Introduce los detalles de tu vuelo para comprobar si la aerolínea te debe dinero.

2. Airhelp gestiona tu reclamación

Somos verdaderos profesionales, ponte cómod@ mientras pasamos a la acción.

3. Te envíamos tu dinero

Te lo hacemos llegar cuanto antes, informándote de cada etapa del proceso.

Parece mucho más fácil, verdad? Pues parece ser que miles de viajeros ya lo han probado con resultados satisfactorios. Así que si estás en esta situación, y piensas que te corresponde una indemnización por parte de tu compañía aérea, no dudes en utilizarlo. Si no, apúntatelo para cuando viajes.

Nosotras no hemos tenido ningún problema últimamente con nuestras escapadas pero si alguna vez nos pasa, no dudaremos en utilizar el servicio.

Puedes registrarte aquí y comprobarlo. Y no te olvides de compartir el post para contárselo a la familia trotamundos y a tu pandilla viajera. Ellos también querrán beneficiarse de ello si tienen algún problemilla con sus vuelos.

Una de estas cosas que mejor no necesitar, pero que es muy útil conocer. ¿No crees?

Ya sabes que nos encanta que nos dejes tus COMENTARIOS más abajo y  no te olvides de COMPARTIR el post con todos tus amigos a los que les pueda interesar. Seguro que hay más de uno 😉

 

Enviado desde Yahoo Mail con Android

Abrir chat
Powered by