Ramsés Life es uno de los restaurantes de moda de la capital. Con una situación espectacular en la Plaza de la Independencia y terraza preciosa con vistas a la imponente Puerta de Alcalá, no nos extraña.

Es uno de esos sitios que hace tiempo, cuando pasaba por allí, pensaba: “tengo que venir a este sitio, aunque solo sea a tomarme un cafetito sentada en esa terracita tan mona”.

El caso es que buscando un plan chulo para hacer con amigos y con los niños, descubrí que Ramsés no solo es un restaurante elegante para gente cool, decorado por Philippe Starck.

Los domingos también ofrece un servicio espectacular para familias, en el que lo pasan bien grandes y pequeños.

  • Para los mayores: brunch en su terraza climatizada con vistas.
  • Para los peques (desde 3 años): Una sala de juegos divina con servicio de cuidadores que se ocupan de que coman bien y disfruten de lo lindo jugando a un montón de cosas.

¿No es genial? 😉

 

Así que allí estuvimos los mayores, comiendo relajados mientras nuestros retoños estaban la mar de entretenidos. Por supuesto te avisan si los niños necesitan cualquier cosa. Pero tengo que decir que nosotros tuvimos que bajar a verles porque ellos estaban más a gusto que un arbusto y ni se acordaban de sus padres.

Lo pasamos tan bien y nos pareció tan bien organizado que nos lo apuntamos como PLANAZO para recomendar a todo hijo de vecino. Y por supuesto, para repetir cuando podamos.

La verdad que no es un sitio baratito, pero a nosotros nos mereció la pena o más bien “nos mereció la alegría”. De vez en cuando hay que darse un caprico y hacía mucho tiempo que no disfrutaba tan relajada en ningún restaurante con los niños. De verdad te lo recomendamos.

Y si vas, cuéntanos como lo pasáis… nos hace muy felices comprobar que disfrutas gracias a nuestras recomendaciones.

¡Un abrazo!

Otros datos interesantes: Restaurante Ramsés Life. Plaza de la Independencia, 4. 28001. Madrid. 91 435 16 66. Para no perderte un detalle aquí tienes su web 

 

Abrir chat
Powered by