Si te gustan los planes diferentes, las escapadas relajantes y ver disfrutar a tus peques, te encantará este plan. Así que sigue leyendo ;-).

Un fin de semana familiar en el Balneario de Olmedo es perfecto para volver el lunes con las pilas cargadas.

En España es poco frecuente encontrar balnearios en los que poder disfrutar con los niños. y por eso precisamente, queríamos compartir contigo este plan.

Por eso, y porque los Reyes Magos nos regalaron un pack de alojamiento y balneario que pudimos disfrutar la pasada primavera. Debimos ser bueníiiisimos durante el año y Sus Majestades demostraron su buen gusto :-). ¡Qué suertaza!

Por qué nos gustó tanto:

  • El hotel, de 4 estrellas, está situado en un antiguo convento. Es todo muy bonito, con habitaciones modernas y amplias, pero a la vez con ese encanto de los muros de piedra antiguos.
  • El personal fue súper amable y cariñoso con los niños y nos atendieron con una sonrisa durante toda la estancia.
  • Es perfecto para ir de fin de semana desde Madrid, ya que está a solo 154 km. Menos de dos horas de viaje.
  • La piscina termal es muy grande. Con gran variedad de chorros y camas de hidromasaje. Disfrutarla con los niños durante dos días fue una gozada. Hay también una zona exterior, a la que pasas a través de un pequeño túnel y en la que sigues bañándote en el agua calentita, pero con el cielo abierto sobre tu cabeza. El contraste es muy divertido y a los niños les gustó mucho.
  • Todo está pensado para que pequeños y mayores disfruten al máximo. El horario de acceso infantil a la piscina termal es de 9,30 a 11,30h por la mañana y de 15,30 a 17,30h por la tarde. De esta forma, los huéspedes pueden elegir entre compartir la piscina con los peques, o ir en horario de solo adultos, en función de sus preferencias.
  • Después de la piscina, los niños que quieran pueden seguir pasándolo bien en la sala de juegos, en la que se pueden quedar a cargo de una cuidadora en horario de 12 a 14 y de 18 a 20h. A partir de 3 años. Es estupendo para que los padres puedan tener también un ratito para ellos. Y poder disfrutar de algún otro tratamiento de balneario.
  • El buffet del desayuno nos pareció de los mejores que hemos probado. En la familia nos encanta desayunar fuera algunos fines de semana y nuestros peques adoran el buffet libre, así que era fácil tenerles contentos.

Como ves, un fin de semana especial, del que tenemos un gran recuerdo.

Otros datos interesantes: Castilla Termal Balneario de Olmedo. Calle pago de Sancti Spiritus, s/n. 47410. Olmedo, Valladolid. web.

Os dejamos también algunas recomendaciones del asador Caballero de Olmedo, en el que comimos justo enfrente del hotel y que también es ideal para los niños. Tiene un espacio de juegos estupendo.

Y el Parque Temático del Mudejar, al que no tuvimos tiempo de ir, pero que me han recomendado mucho como visita entretenida en familia. Nos queda pendiente, así que es la excusa perfecta para volver 😉

¿Te ha gustado la propuesta? Déjanos un comentario. Ya sabes que nos encantan 😉

 

Abrir chat
Powered by