Para nosotras es un planazo, la verdad. Y por eso os queremos hablar de Autocine Madrid Race.

El proyecto nació de la ilusión de cuatro jóvenes emprendedores, que quisieron cubrir el hueco que había en grandes alternativas de ocio en Madrid. Y pretende ser mucho más que una sala de cine al aire libre.

Cuenta con los ingredientes perfectos para pasarlo bien. A los niños les encanta así que apúntalo también en la lista de planes en familia.

Por eso, no se trata solo de ir a ver la película, sino más bien, de vivir una experiencia mucho más completa. Y también algo nostálgica, sobre todo para los que hemos visto Grease 20 veces, porque la echaban en la tele cada verano. Es genial poder sentirte como Danny y Sandy por una vez 😉 Qué emoción!

Os cuento más datos útiles:

Características

Es el más grande de Europa con 25000 metros cuadrados de superficie y tiene capacidad para 350 automóviles. La pantalla mide 250 metros cuadrados y tiene gran definición, con un proyector digital de última generación.

¿Cómo funciona?

  • Está bien organizado. El personal te indica cómo debes colocar el coche. Hay postes repartidos por todo el recinto y entre cada poste hay dos plazas para los coches. Los vehículos grandes o altos deben colocarse atrás para asegurar que no resten visibilidad, lo que también está bien pensado.
  • La película se escucha dentro del coche a través de la radio. Cuando entras, te dicen la frecuencia FM que tienes que sintonizar. Aunque por los altavoces del autocine también se escucha.
  • Puedes mantener el coche encendido para poner la calefacción en invierno o el aire acondicionado en verano. Tú eliges. Lo que siempre tienes que mantener apagado son las luces, para no molestar a los vecinos.
  • Lo que sí puede pasar, es que te quedes sin batería, al tener el coche con el contacto puesto pero sin arrancar. ¡Ni te preocupes! Esta gente lo tiene todo previsto, así que tienen preparado un sistema de arranque gratuito para estas ocasiones.
  • Puedes bajarte del coche cuando quieras y darte un paseito, así que también eso es muy cómodo. Por precaución, la velocidad máxima en el recinto es de 20 km/h y los peatones siempre tienen prioridad.

¿Dónde está?

Está en la zona norte de Madrid, en el distrito Chamartín-Fuencarral, muy cerca de la Castellana. Así que está aun paso de la ciudad. No hay que irse muy lejos, lo que también es una ventaja 🙂

¿Cuánto cuesta?

Adultos: 7 euros (lunes, martes y jueves). 8 euros (viernes , sábado y domingo). 4,50 euros (miércoles, día del espectador).

Niños: 4,50 euros todos los días

¿Qué películas puedo ver?

Pues desde clásicos hasta películas de estreno, pasando por pelis infantiles y hasta conciertos de música.

¿Dónde puedo cenar?

Aquí tenemos dos opciones:

  • Un restaurante al más puro estilo americano para los que queráis llevar al máximo la experiencia de encontraros dentro de una película.
  • Y como segunda opción, tienes varios Food Trucks en los que puedes comprar algo de comida rápida y llevártela a tu coche para degustar mientras ves la peli o comer en la estupenda zona de picnic preparada para ello.

¿Qué os parece? ¿os seduce el plan tanto como a mí? Te dejamos aquí  su web.

Autocine Madrid Race. Calle Isla de Java 2. 28034 – Madrid. 917294966. info@autocinesmadrid.es

 

 

 

 

Abrir chat
Powered by