Vamos a hablarte de Cereal Hunters Café, así que si los excesos del verano han hecho estragos (como tiene que ser ;-)), has cogido unos kilitos y has jurado por Snoopy que cuidarás tu dieta mínimo hasta navidad, tápate los oídos porque este post no es para ti.

En cambio, si eres un amante de los cereales y quieres conocer un sitio divertido y diferente, entonces presta mucha atención, porque es un sitio al que tienes que ir.

Es un concepto que ya triunfaba en Londres y Nueva York, y que cuatro amigos de la facultad y socios, decidieron traer a Madrid. Y nosotros se lo agradecemos, ¿verdad?. No es el sitio más healthy del mundo pero un caprichito de vez en cuando se lo puede dar cualquiera. Y es muy divertido. Tienen más de 150 tipos diferentes de cereales nacionales e internacionales Una pasada.

Cómo funciona:

  1. Eliges el tamaño de tu bol (pequeño, mediano o grande) y un tipo de cereales (con un bol mediano o grande puedes combinar dos).
  2. Escoges el topping que más te guste (lacasitos, nubes, virutas de chocolate, fruta fresca o deshidratada…).
  3. Por último, eliges la leche con la que lo quieres acompañar (leche de vaca, cabra y oveja, soja, almendras, soja, espelta, avena, coco…). También puedes elegir el color, jeje (rosa, azul, verde o amarilla).

¡Y a disfrutar que son dos días!

La fórmula de Cereal Hunters está siendo un éxito. Ya tienen varios locales en Madrid.

Nosotras hemos conocido su local de Goya porque mi sobrina celebró allí su desayuno de cumpleaños y lo pasamos pipa. El local es luminoso y coqueto, con un aire retro, decorado con cajas de cereales clásicos. Tiene un salón muy amplio en el piso inferior, así que también nos pareció estupendo para ir en grupo o hacer celebraciones.

La próxima vez probaremos en el de Mejía Lequerica, que también tiene buena pinta.

¿Qué me dices? ¿quieres descubrir una nueva forma de disfrutar de los cereales y pasar un rato diferente? Déjate caer por allí algún día y luego nos dejas un comentario para contarnos tu experiencia.

Nos encanta que nos escribáis y siempre respondemos ;-).

Otros datos interesantes:

Cereals Hunters Café. 91 071 35 80. L-V 9-22h. S y D 9-23h. Precio aproximado de bol de cereales con leche: entre 2,50 y 4€. La leche vegetal cuesta un poquito más.

Algunas de sus locales en Madrid:

  • C/ Mejía Lequerica, 14 (Metro Tribunal)
  • C/ Alcalá, 90 (Metro Goya o Príncipe de Vergara)
  • C/ Reina, 1 (Metro Gran Vía o Sevilla)

Puedes consultar más información aquí.

 

 

Abrir chat
Powered by