Sabes que en esta sección queremos compartir contigo las marcas y productos que nos gustan. Bueno, mejor dicho que nos enamoran.

Charuca diseña productos pensando en nosotras. Sí, en nosotras. En mujeres trabajadoras y emprendedoras que luchan diariamente por compaginar su vida personal y laboral y se mueren por llegar a todo. Te suena, ¿verdad?.

A nosotras también. Y por eso nos sentimos identificadas con la marca y su creadora, Charo Vargas. Una enamorada de la papelería y los artículos para organización que ayuden a las mujeres a sentirse mejor, sacar su lado más creativo, empoderarse…

Y estamos de acuerdo en que con un poco de ayuda para organizarse mejor, es más fácil conseguir tus metas. Y cumplir sueños… en eso andamos todas.

Y aunque sabemos que no es coser y cantar, con una agenda bonita y útil, todo parece más sencillo. Y da muy buen rollito ;-).

La verdad que tiene muchos productos que nos gustan, pero aquí te dejamos una selección de algunos de ellos:

Como ves, no será por falta de ideas…

También hemos incluído algunas fotitos más para que compruebes por ti misma todo esto que te contamos.

Por favor, déjanos un comenterio y dinos qué te parecen. Nos encantan vuestros comentarios y siempre respondemos. Faltaría mas 🙂 ¿Conocías charuca y su papelería?

 

Abrir chat
Powered by