El Huerto de Lucas es uno de esos sitios que nos encanta visitar.

Está en pleno centro de Madrid, en el barrio de Chueca, en un local diseñado especialmente para el proyecto con materiales respetuosos con el medio ambiente.

Es un proyecto ambicioso en el que no solo destacan su restaurante y cantina ecológicos. También podemos comprar en el mercado de productos orgánicos (tienen la primera pescadería eco de Madrid) o asistir a alguna de las actividades, charlas o conciertos que organizan.

En su mercado, podemos adquirir productos eco de calidad, cultivados o elaborados por productores locales.

En el patio, bajo la nube de plantas, podemos probar los platos de la carta de la cantina. hay cosas riquísimas. Os recomiendo…

Y si no tenemos tiempo para cocinar y queremos llevarnos a casa la comida ya preparada, ahora ofrecen también platos take away, listos para consumir. A mí me vienen muy bien este tipo de comida preparada, para comer en la oficina sin renunciar a la salud ;-).

Es como un oasis en el centro de la ciudad.

Y ahora hablemos de lo importante…

¿Qué podemos comer?

Aquí piensan en el producto, la calidad, la salud y el medio ambiente. Por lo que todo está basado en alimentos ecológicos, artesanos y de productores locales.

Te recomendamos sus zumos y smoothies. Muy ricos y variados.

Entre los platos destacan los falsos fideos crudos de calabacín al pesto de anacardos, su hamburguesa de ternera orgánica y el ceviche. Tampoco faltan opciones vegetarianas.

Como veis, es un proyecto muy completo, con principios y valores. No podíamos dejar de hablar de él y animarte a pasar por allí.

Y después como siempre… cuenta, cuenta 😉

 

 

Abrir chat
Powered by