¿Conoces los freetour? Un concepto muy interesante para hacer turismo en la ciudad. Sigue leyendo y te contamos los detalles.Como buenas madrileñas, nos apasiona nuestra ciudad. Así que hemos decidido darte ideas Buenas, Bonitas y Baratas para conocer sus mejores rincones y secretos.

¿Te visita la familia viajera y quieres dejarla boquiabierta enseñándole los lugares más emblemáticos de la ciudad?

¿quieres darte un paseo por el centro y conocer las anécdotas más curiosas y los lugares donde se han rodado películas míticas?

¿Te encanta ponerte como el kiko en los mejores sitios de tapeo de la city?

Pues para hacer todo eso sin que tu bolsillo se quede tiritando, tenemos la solución: un Freetour.

Una opción barata pero no menos profesional ;-).

¿Cómo funciona?

  1. Reservas aquí tu plaza para el día y la hora que más te guste.
  2. Llegas puntual al lugar de encuentro con tu guía y el resto del grupo.
  3. Te ofrecerán un ameno recorrido por los principales puntos turísticos de la ciudad de forma gratuita.
  4. Tú pones el precio al finalizar el tour en forma de propina. Decide cuánto crees que vale el trabajo del guía en función de lo satisfecho que estés con sus servicios. Si quieres orientación, lo habitual está entre 8 y 10€ por persona, pero tú decides :-).

Los freetours surgieron hace unos años como una iniciativa de los estudiantes de Turismo, que se ha hecho muy popular en casi todas las ciudades. Los estudiantes se sacan un dinerillo y van haciendo prácticas como guías turísticos. Y tú te das una vuelta interesantísima por la ciudad a un precio estupendo.

También hay otras opciones temáticas y muy baratitas como el Tour nocturno por el Madrid iluminado o el Tour de los fantasmas de la capital.

¿Te apuntas?

No olvides contarnos tu experiencia. Ya sabes que nos encantan tus comentarios 🙂

 

Abrir chat
Powered by