Visitar La Casita Museo del Rátón Pérez es uno de los planes que más he disfrutado con mis niños. Muy original y para pasar un rato diferente. Realmente la recomendamos siempre a todos nuestros amigos.

La verdad que es una visita que gusta a pequeños y mayores. Es mágica :-). Con una historia muy interesante detrás.

Recuerdo aquél tiempo en el que dejaba bajo en mi mesilla ese dientecillo caído para que el ratoncito lo cambiara por un regalo. Me solía dejar sobres de cromos, monedas o alguna chuche. Qué tiempos aquellos ¿verdad?

Ya os lo comentaba en este otro post sobre las Puertas Mágicas del Ratón Pérez. La verdad que todo lo que rodea a este enigmático ratoncito nos encanta.

La Casita Museo está en Madrid, en la calle Arenal nº8. En pleno centro y a dos pasos de la Puerta del Sol. Mucha gente no lo sabe porque está un poco escondida pero ya ves, si vives en Madrid, estás muy cerquita. Y si vienes de visita, también es un plan estupendo para hacer con los niños mientras os dais una vuelta por el centro.

En el museo los niños podrán descubrir la casa de Ratón Pérez y su familia y saber mucho más sobre la historia de este personaje. Por ejemplo, saber que no trabaja solo en España. Y que en otros países colabora también con El hada de los dientes (en los países anglosajones) y la Petit Souris (en Francia). Todo para seguir repartiendo ilusión a cambio de muy poco ;-).

La Casita Museo del Ratón Pérez está abierta todos los días, con los siguientes horarios:

  • Lunes:17:00-20:00.
  • De Martes a Viernes: 11:00 a 14:00 y 17:00 a 20:00 (mañanas reservadas a grupos escolares)
  • Sábados: 11:00 a 15:00 y 16:00 a 20:00.
  • Domingos y festivos: abierto. (Consultar en el blog)

Las visitas se hacen en turnos que pueden variar según la afluencia de gente, por lo que es muy recomendable consultar la disponibilidad antes de ir aquí.

Información Básica: Casita Museo del Ratón Pérez. Calle arenal, nº8. Precio entrada: 3,00€. Recomendado a partir de 5 años. Horario especial de verano. Para más información no dudéis en llamar al 91 522 69 68 o consultar el blog de la Casita Museo del Ratón Pérez.

¡Hasta el próximo post! 🙂

 

 

 

Abrir chat
Powered by