La puerta del Ratoncito Pérez es uno de esos regalos que enamoran nada más verlos.

Si eres niñ@, todos comprendemos por qué.

Y si eres mayorcit@, porque te transporta a ese mundo de fantasía en el que viviste muchos años. Con la gran ilusión de poner tu diente debajo de la almohada, o en la mesilla de noche, esperando que el famoso ratón viniera a intercambiarlo por un pequeño regalo. Unas chuches, una moneda, sobres de cromos…Qué emoción.

Nadie está seguro de cómo consigue entrar el Sr Pérez en las habitaciones de los niños, pero lo que sí podemos asegurar, es que le resulta mucho más fácil si le ponemos una puerta mágica especial para él ;-).

Mi hijo tiene su pequeña puerta en la habitación. Aún recuerdo su carita cuando abrió sus regalos el día de Reyes y la puerta estaba entre ellos. Debe ser que Sus Majestades y el Ratoncito Pérez colaboran juntos en muchas ocasiones ;-).

Eso nos contaron En la visita a La Casita Museo del Ratón Pérez. Si no has estado aún, también te lo recomiendo muchísimo. A nosotros nos encantó. Si te interesa, te lo cuento en este post.

La puerta para el Ratoncito Pérez incluye también el cuento León, Carmencita y las Puertas Mágicas. Es perfecto para todos los niños que creen en la magia de las puertas.

Además, y esto nos gusta mucho, todas las puertas son elaboradas por los trabajadores con discapacidad intelectual de la Fundación Carmen Pardo-Valcarce, que llevan a cabo todo el proceso de fabricación. Desde la carpintería, pasando por la impresión del cuento en papel 100% reciclado, hasta el montaje del bonito empaquetado final.

La puerta es de madera 100% artesanal, fabricada, pintada y lacada a mano. Es fija, no se puede abrir. Bueno, sí que se puede, pero solo el ratoncito puede hacerlo. No olvides que es mágica 🙂

Es muy fácil de colocar sobre la pared, sólo se necesita un poco de cinta de doble cara. Se puede colocar encima del rodapié, o en cualquier lugar secreto de la habitación, donde más os guste. El Sr Pérez siempre la encuentra.

El set incluye también:

  • 1 carta para el Ratoncito Pérez.
  • 1 diario de los dientes para ir anotando todos los que se van cayendo.

Os dejo un vídeo para que os hagáis mejor a la idea: https://youtu.be/-mlM_eh0Igg

Esta puerta es la combinación perfecta para usar junto con la lechera, el felpudo y la escalera para el Ratoncito Pérez, que se venden aparte.

En resumen, un regalo precioso para toda la vida. He visto en Instagram que hasta Sara Carbonero y Paula Echevarría tienen la suya.

Si a ti también te ha gustado no te olvides de compartir el post 😉

¡Y Nos vemos en el próximo!

 

 

Abrir chat
Powered by