Recuerdo el día en que mi buena amiga Cris me contó que había creado con su amiga Sara La regadera Roja. Compañeras de carrera y emprendedoras, por fin se habían lanzado con ese proyecto con el que habían fantaseado tanto tiempo y en el que sé que han invertido mucho tiempo, esfuerzo y sobre todo ilusión.

En la regadera roja diseñan y fabrican artesanalmente vajillas de calidad para niños, con unos diseños preciosos. Me enseñó la web y me encantó. Es rebonita y está hecha con un gusto increíble, ya ves las fotos.

Con muchas ganas de hacer algo diferente, quieren contarle a los niños historias de un modo distinto. Por eso, arrancaron con una colección de vajillas personalizadas con diseños modernos y que se alejan de los tópicos infantiles. Diseño actual pero atemporal.

 

 

Cada vajilla va personalizada con el nombre del niño y acompañada de un cuento que ilustra la temática de la decoración. Además, han sido escritos especialmente para La Regadera (no los hay iguales en ningún otro sitio ;-))

Cris y Sara nos cuentan que todos sus productos se decoran con cariño en su taller de Madrid. Ellas diseñan personalmente los decorados, que después transforman en calcas vitrificables, hechas y aplicadas a mano. Los filos se hacen con pincel pieza a pieza. Una vez decoradas se cuecen en un horno especial a 900 grados. Es un proceso laborioso pero con el que aseguran la máxima calidad.

 

La Regadera Roja y sus vajillas molan porque:

-Son preciosas

-Están fabricadas artesanalmente con vajilla europea de calidad y muy resistente

-Se pueden personalizar con el nombre de tu peque o la persona a la que quieres regalar

-Es un recuerdo útil y para toda la vida (nada de regalar trastos que no sirven para nada, por muy bonitos que sean)

-Si eres zurdo, no tienes problema, escríbeles y diseñarán la taza especialmente para ti

-Se pueden meter en el lavaplatos

-Son aptas para microondas (Todo muy práctico, como veis)

-Cris y Sara diseñan lo que les pidas para una ocasión especial

Y por último pero no menos importante…

-Puedes escribirles para cualquier duda o consulta y se desviven por atenderte.

 

Acaban de presentar nuevos diseños y nueva colección, así que esto marcha viento en popa 😉

Más información en su web

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Abrir chat
Powered by