Mr. Wonderful es una marca súper-molona de regalos con mensaje.

Con un diseño espectacular y la originalidad por bandera, esta firma se ha hecho un hueco en el mundo del regalo y las cosas bonitas. Y como a nosotras nos encantan estas cosas, no podíamos dejar de hablarte de ellos e incluirlos en nuestra selección personal.

Son productos diferentes y divertidos. Con grandes dosis de sentido del humor. Podemos decir que el buen rollito es un imprescindible en Mr. Wonderful.

En 2011 Javi y Angi, empezaron con su proyecto en el sofá de su casa. Esta pareja de diseñadores gráficos cuentan que comenzaron desde cero con su pequeño estudio de diseño NO ABURRIDO que diariamente lanzaba MENSAJES POSITIVOS y FRASES BUENRROLLERAS a través de sus redes sociales. Desde entonces no han parado de crecer. Su SECRETO: creatividad en grandes dosis que conecta con los sentimientos de sus clientes.

Son un ejemplo de emprendimiento en estado puro. De esos que se ponen como ejemplo en las escuelas de Marketing. Y desde entonces, tampoco han parado de crear tendencia y seguir conquistando el mercado y a la vez nuestros corazones ;-).

En Mr. Wonderful diseñan de todo:

Sus famosas tazas chulísimas, objetos de papelería y cositas para usar en la ofi, textiles originales, láminas con mensajes cautivadores, velas que huelen a beso…

Y los mejores regalos para tu padre, tu madre, tu media naranja, un exnovio, l@s mejores amig@s, tu hermana del alma, el mejor hijo…  regalos con muuuuuuuuucha personalidad.

Te dejamos algunas fotos para que te convenzas por ti mism@. Y los enlaces a los productos que más nos gustan que nos vienen al pelo para comenzar el año con buen pie y mucha alegría.

Si tienes que hacer un regalo molón o conquistar a alguien, es una opción ganadora. Te lo decimos por experiencia 😉

Y como lo bueno hay que compartirlo, no te olvides de contárselo a tus amigos. O dejarnos un mensajito para que sepamos qué te parece. Ya sabes que siempre respondemos ;-).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Abrir chat
Powered by