Paseos habrás dado muchos… pero ¿Has dado alguna vez un paseo en globo? Pues estás tardando 😉

El que te proponemos hoy además es sobrevolando la ciudad de Segovia, Patrimonio de la Humanidad. ¡Casi nada!

Para nosotras una visita a Segovia siempre es un buen plan. Es una ciudad tranquila, coqueta, fácil de recorrer y que te transporta a tiempos lejanos. Con un patrimonio cultural y arquitectónico incalculable.

Por eso, visitar la ciudad desde el cielo, en globo aerostático es lo más ;-). Con amigos, en pareja, o en familia… no podemos decir que sea un plan barato pero sí que es una experiencia única para hacer al menos una vez en la vida y que el que lo prueba, siempre dice que merece la pena.

Solo apto para los que disfrutan en las alturas, claro ;-).. Es un plan perfecto para una ocasión especial.

Imagínate. El famoso acueducto, el Alcázar que inspira los castillos de cuento, las callejuelas estrechas del casco viejo y de fondo, la Sierra de Guadarrama. Unas vistas que quitan el hipo, ya te lo decimos nosotras…

Eso sí, el madrugón no te lo quita nadie porque las mejores condiciones meteorológicas se dan al amanecer. Así puedes disfrutar de un paseo suave y muy relajante. Es como flotar en el aire, el viento marca la dirección y la velocidad y las corrientes son la clave. Son las que te transportan, siempre con la dirección y pericia del piloto. Así que no siempre se aterriza en el mismo lugar, pero sí de forma suave y progresiva. Emocionante, ¿no?

Si además te digo que al aterrizar podrás disfrutar de un picnic con cava y productos de la tierra, es la mañana perfecta.

Estamos de acuerdo en que lo del cava suena raro, pero hemos descubierto que tiene su historia:

Es una tradición que instauraron las primeras personas que subieron a un globo aerostático. Fue una pareja francesa que tras el éxito de esa primera ascensión en globo, decidieron brindar con champange para celebrarlo. Aquí, pues lo hacemos con cava, que es parecido, pero en versión nacional.

En fin, que te dejo toda la info por si te hemos puesto los dientes largos:

Paseo en globo por Segovia

Y si lo que quieres ver desde el cielo es Madrid, aquí tienes la información para reservar tu paseo en globo desde la sierra, muy cerquita de El Escorial:

Madrid desde el cielo en Globo:

O en Toledo:

Paseo en globo por Toledo.

¿Qué plan te gusta más? Si te animas a ir con la familia o la pandilla luego nos lo cuentas ;-).

 

Abrir chat
Powered by