Tengo que confesar que me da mucha pereza cocinar en el día a día… así que he investigado un poco y he visto que hay alternativas que te lo ponen bastante fácil. Por eso os voy a hablar de Wetaca. Creo que te va a gustar, a sí que sigue leyendo 😉

La verdad que reconozco que la cocina es un arte. Y me encanta experimentar y cocinar como hobby. Con tiempo libre por delante, una cocina bonita y con isla, una copita de vino, un buen pinche que te dé bolilla, invitados que te digan ¡Ummmm! esto está delicioso… vamos, como en las películas, jajaja.

Pero la rutina es otra historia ¿verdad?. Cocinar por obligación, para comer y alimentar a la familia.

Que si no tengo tiempo, que si se me ha olvidado comprar, no me apetece nada de lo que hay en la nevera, esto se ha puesto malo, mamá esto no me gusta, lentejas otra vez…

Esto no mola tanto, pero como es un problema que tienen muchas personas, pensé: Sandra, tiene que haber soluciones.

Y buscando, encontré Wetaca. Que ofrece un servicio para que podamos comer bien todos los días sin tanto esfuerzo.

Effrén Álvarez (ex-concursante de Másterchef)  y Andrés Casal, emprendedores y amigos, se propusieron aprovechar su experiencia para crear un servicio de tuppers a domicilio en el que la protagonista es la comida (de calidad, rica y bien elaborada).

Cómo funciona:

1. Cada semana te proponen 18 platos nuevos y 3 postres para que puedas elegir y diseñar tu menú semanal.

2. Haces tu pedido antes del miércoles a medianoche. 

3. Lo recibes en tu domicilio unos días después (dependiendo de dónde vivas). El repartidor te da una franja horaria de entrega y la cumple 😉 Esto último es increíble ¿verdad?

4. Los platos estarán perfectos durante 8 días en tu nevera y estarán listos en 3 minutos en el microondas. Así que son ideales para llevar a la oficina o prepararte algo rápido cuando estás perezos@. También se pueden congelar.

Yo lo he probado y me ha gustado mucho. Unos platos más que otros pero en líneas generales, a estos chicos les doy un 9! Pienso repetir seguro.

Si comes fuera de casa o te llevas el tupper y quieres hacer tu vida más fácil, es una buenísima opción. Pensamos que ahorras tiempo, dejas de desperdiciar comida y mejoras tu alimentación y tu salud. Y con buen precio 😉

Si te animas a probar y quieres 10€ de descuento en tu primer pedido, utiliza nuestro código, plis. Así nos llevamos puesto otro descuentillo para el próximo pedido. ;-). Además, te mandan una bolsa de tela muy apañada.

CÓDIGO 10€ DE DESCUENTO: SANDRAP4424

Y si quieres cotillear más, aquí te dejamos su web.

Nos vemos en el próximo post 🙂

 

 

 

Abrir chat
Powered by