Salir de restaurantes y comer sano cada vez es más fácil en Madrid. Y aquí te traemos una propuesta que querrás apuntar a tu lista.

Superchulo, es una de las mejores propuestas de cocina saludable de la capital. Con un guiño a los castizos Chulapos y Chulapas madrileños, se están haciendo un buen hueco en el barrio de Malasaña.

Detrás de este bonito y singular restaurante, hay además un proyecto con una filosofía muy clara:

  • la importancia de la alimentación, como fuente de salud, estabilidad y bienestar para el ser humano.

Rebeca, una de sus fundadoras, superó una fuerte crisis personal gracias a la alimentación sana y un cambio en sus hábitos de vida. Así, desde ese convencimiento, en Superchulo, intentan ofrecer exactamente eso:

  • Cocina creativa y divertida basada en ingredientes frescos, naturales y ecológicos.
  • Sin aditivos, químicos o conservantes.
  • Cuidando la procedencia de los productos y el proceso de elaboración. ¿Sabías que no tienen freidora ni microondas? ;-). Ni falta que hace.

Javier Medvedovsky, chef especializado en este tipo de cocina y autor del libro Espiritual Chef, está al mando en los fogones de Superchulo. Con una carta alegre e imaginativa, y casi exclusivamente vegetal, porque no hay carne ni pescado pero sí encontramos queso en algunos platos.

Como ellos mismos cuentan, su “Cocina Arcoíris” se basa en consciencia y amor. Con platos positivos que realzan la naturalidad y color vivo de los alimentos. ¡Para poder contar colores y no calorías!

Suena bien, ¡verdad?

Si además te digo que todo está buenísimo y que tiene un precio asequible, no se puede pedir más.

Salud, sabor, color, un local bonito y lleno de buen rollo… con una decoración peculiar pero que engancha. Mucho estilo y fuerte personalidad.

La verdad que invita a entrar y a probarlo todo. Así que si pasas por Malasaña, no te quedes con las ganas…

y luego, nos lo cuentas, por supuesto! 😉

Restaurante Superchulo. Calle Manuela Malasaña, 11. Teléfono: 910 23 27 06. http://www.superchulomadrid.com

 

 

 

 

 

Abrir chat
Powered by