¿Te acuerdas de los libros de Barco de Vapor? ¿y de las cintas de cassette?

Farmacia de Guardia, Barrio sésamo y La Bola de Cristal… Mmmmmmmmm, qué recuerdos 😉

En la tele solo había dos canales. Pensándolo ahora parece increíble, ¿no?

¿Y te acuerdas de Encarna y sus empanadillas haciendo la mili? Martes y Trece sí que sabían. Eran unos cracks en lo suyo.

Si lo recuerdas, seguro que como nosotras, fuiste a EGB. Esos años fueron de los más felices de nuestra vida y por eso nos encanta recordarlos.

Lo mismo les pasa a los seguidores y creadores de www.yofuiaegb.com. Su lema: “no somos nostálgicos, más que nada porque no hay nostalgias como las de antes”.

Javier Ikaz y Jorge Díaz son dos blogueros que por supuesto fueron a EGB y ahora nos ayudan a recordar esos maravilosos años.

Empezaron con una página de Facebook en la que recopilaban iconos de los 80. Su éxito empezó a subir como la espuma en las redes sociales y hoy son todo un fenómeno.

A nosotras nos encantan sus libros, desde que nos regalaron uno. Por eso también sabemos que son un regalo genial. Y nuestr@s amig@s también lo saben porque ya les ha caído a más de un@. Jeje.

Os dejamos una selección de las creaciones de estos chicos, porque son todo originalidad. Si tú también eres nostálgic@ y te gusta emocionarte recordando tiempos pasados, te encantarán:

Y luego, a mirar para adelante, ya sabes, porque lo mejor está por venir. Seguro ;-).

Un abrazo y nos vemos en el próximo post.

 

 

Abrir chat
Powered by